miércoles, 30 de marzo de 2016

Bolivia: La obra “Cuentos de la Vía Láctea” del escritor Ulises Barreiro paso por Agenda Educativa









La obra “Cuentos de la Vía Láctea” del escritor Ulises Barreiro paso por   Agenda Educativa

El Alto, marzo de 2016.- Hipólito Coaquira, experiodista de Radio FEJUVE y Frecuencia Militar Latina, tuvo el grato honor de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores de Bolivia. Cuentos de la Vía Láctea cuya autoría le pertenece al escritor argentino Ulises Barreiro fue elogiada por los televidentes de Vos Tv, que sale por el canal 49 de la ciudad de La Paz. 
“La comunidad de hormigas terrestres no quería quedar al margen de la conquista espacial, su objetivo radicaba en hallar un lugar estable con el propósito de fundar la primera colonia intergalática de hormitonautas en galaxias ajenas”, precisó  Alberto Medrano, a la hora de resumir unos de los cuentos que más atrae a los lectores. El cuento se llama “Los Hormigonautas”, Medrano es representante oficial  de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores.


Colectivo de intelectuales:  Se debe destacar que la diagramación del libro y el diseño estuvo a cargo de Martin Korben. La obra de la tapa fue realizada por el famoso dibujante Juan Saenz Valiente, quien habitualmente dibuja para la revista Fierro del diario Página 12 de Argentina.



Primer Aniversario:  Debemos destacar que Agenda Educativa, el pasado mes de enero cumplió su primer año de vida. Alcaldes, autoridades universitarias, dirigentes gremiales y diversos sujetos del paradigma educativo visitaron  dicho programa. Agenda Educativa, se emite sábados y domingos de 12 del medio día a 14 horas por  el canal 49.




                                            Texto y fotos: Felipe Mamani







No hay comentarios:

Publicar un comentario