viernes, 8 de enero de 2016

Córdoba: Falta de cuidado para las personas mayores y los discapacitados en la ciudad de Cosquín



      Falta de cuidado para las personas mayores y los discapacitados en la ciudad de Cosquín

En la ciudad de Cosquín el 95% de  las esquinas no tienen rampa para discapacitados.  Otras tanto fueron realizadas por vecinos en forma caseras. Vemos en la fotografía  como un ciudadano no vidente, y un hombre mayor hacen peripecias para subir los cordones. Pero esto no es responsabilidad de la actual gestión solamente, sino que viene desde el retorno de la democracia allá por 1983.

Por otro lado sabemos que los carritos que utilizan las personas mayores cuando realizan las compras, también son dificultosos para subirlos sin las rampas.
Pero el municipio esta en quiebra y ningún funcionario fue juzgado por corrupción. Esa es la política de la mayoría de los municipios de Córdoba.

Pero a los políticos hegemónicos no les interesa, los problemas de los ciudadanos de la clase trabajadora. Tan solo quieren estar en la cima del poder, para gobernar por sus propios intereses. Y no por los de la clase trabajadora. Agradezco a los medios informativos alternativos, que nos ayudan a difundir estar problemáticas que estamos teniendo los vecinos de Cosquín.


                                            Lidia Collia
                                   (Vecina de Cosquín)



No hay comentarios:

Publicar un comentario