jueves, 17 de septiembre de 2015

El escritor Ulises Barreiro estuvo presente en la Feria del Libro de Vicente López, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.























 Argentina, Partido de Vicente López, Bs As

El escritor Ulises Barreiro estuvo presente en la Feria del Libro de Vicente López, en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

El fin de semana pasado en Vicente López, Buenos Aires,  se desarrollo la Feria del Libro del Partido. En dicha ocasión entre los mejores escritores reconocidos de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente e escritor Ulises Barreiro.

La editorial que publicó últimamente sus obrad “Editorial Cooperativa Dragones Voladores”, se encargo de que sus escritores estuvieran presentes, entre ellos fue el caso de la Antropóloga Dominique Gromez, Piero Rossi, Carlos Carrasco y Ulises Barreiro. 

Todos presentaron sus obras y firmaron ejemplares. En el caso del escritor Ulises Barreiro, este presento su obra de ciencia ficción “Cuentos de la Vía Láctea”.  Y firmo ejemplares, en el Stand que la Editorial le configuro para poder estar un momento junto a sus seguidores. Que se acercaron a comprar sus libros y que el escritor Barreiro le firme los libros.

Fue una velada agradable y familiar en el Partido de Vicente López. Los amantes de la literatura del género de  ciencia ficción  se fascinaron con el escritor Ulises Barreiro.

                                                  Luciano Larroca
                         Editorial Cooperativa Dragones Voladores








No hay comentarios:

Publicar un comentario