viernes, 28 de agosto de 2015

Cuentos de la Vía Láctea presente en la 20 Feria Internacional del Libro de La Paz 2015



Cuentos de la Vía Láctea presente en la 20 Feria Internacional del Libro de La Paz 2015


La Paz,  agosto de 2015.- Cuentos de la Vía Láctea del escritor  Ulises P. Barreiro fue elogiada en la 20 Feria Internacional del Libro de La Paz, del 5 al 16 de agosto. El público paceño quedo maravillado con la obra del rioplatense. Evento que se llevó adelante en los predios del  campo ferial de Bajo Següencoma.  El periodista cultural Beimar Montoya y Rosa Rojas se encazrgaron de reseñar públicamente la obra de Barreiro ante el publico presente en el Stand de la Sociedad de Escritores de El Alto (SODEALBO). El publico quedo maravillado especialmente con el cuento “Los hormigonautas”.
“SODEALBO tiene la misión de abrigar y patrocinar a nuevos escritores con el propósito de difundir sus obras”, “vaticinar nuestro planeta el 2070, las migraciones chinas a otros satélites, el descubrimiento de nuevas galaxias y hormigas volando en el espacio, son temáticas que pueden capturar la atención de cualquier lector”,  resaltó Montoya, en relación a la obra Cuentos de la Vía Láctea.


Libros incluyentes de Editorial Cooperativa Dragones Voladores son masivas en Bolivia: Durante la Feria varios libros de Ulises Barreiro fueron obsequiados entre los asistentes al campo ferial. Las magnificas obras de la  Editorial Cooperativa Dragones Voladores podrán ser leídas por miles de bolivianos.

                                     Alberto Medrano 
Fotografías: Vemos al critico literario Beimar Montoya junto a la obra del escritor Barreiro en la Feria del libro. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario