jueves, 16 de julio de 2015

Bolivia: Misses de El Alto promocionan Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro publicado por la Editorial Cooperativa Dragones Voladores







Misses de El Alto promocionan Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro publicado por la Editorial Cooperativa Dragones Voladores

El Alto. - Hermosos trajes de gala fueron la base para el desfile de modas que se realizó la pasada semana en un rincón de la urbe alteña. Atractivas féminas modelos demostraron su belleza luciendo entre sus preciosas manos la obra Cuentos de la Vía Láctea del argentino Ulises Barreiro.

Modelos alteñas lucen la obra   “Cuentos de la Vía Láctea” del escritor Barreiro: Karen Flores, modelo que muy amablemente lució entre sus manos el libro Cuentos de la Vía Láctea admitió que su escritor favorito es Ulises Barreiro. La modelo habría leído casi todas las obras del argentino. Esta obra tiene una portada que fue realizada por Juan Saenz Valiente.  Las miss alteñas son parte del staff de promotoras de la Cooperativa Editorial Dragones Voladores en la filial boliviana.

“Estoy fascinada con el capítulo de los Hormigonautas, soy amante de los géneros de ficción y el lanzamiento de las naves espaciales me fascina”, “las hormigas y su llegada al espacio exterior fue una aventura muy hermosa”, “conformar la primera colonia intergaláctica de hormigas robotizadas en el espacio provoca mucha evolución por parte de la tecnología, esperemos que las galaxias puedan desarrollarse de forma eficaz en el maravilloso entorno que nos rodea”, precisó Flores, después de haber disfrutado Cuentos de la Vía Láctea.
                                                                                                                                                                                   
Noche para el recuerdo: Al evento asistieron, universitarios, vecinos, artesanos, gremiales, autoridades políticas del El Alto.  El evento se llevó a cabo el domingo 17 de mayo de 2015 en la hermosa Plaza Simón Bolívar de Villa Adela, 1000 personas asistieron para observar el desfile de modas y disfrutar del libro Cuentos de la Vía Láctea.
                                                                   Alberto Medrano





No hay comentarios:

Publicar un comentario