jueves, 2 de julio de 2015

Argentina: Presentación del libro “Relatos de un escritor” de Aristídes Carlos Carrasco en la Universidad Nacional de San Fernando, Argentina












Presentación del libro “Relatos de un escritor” de Aristídes Carlos Carrasco en la Universidad Nacional de San Fernando, Argentina

Se dio lugar el 27 de junio en San Fernando,  Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Fue muy grato ver al colega y compañero  A. Carlos Carrasco presentar su obra. Es hermoso ver como la comunidad educativa de Argentina esta editando y publicando libros. En este caso le tocó el turno al profesor Carlos Carrasco de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Sin duda el capital cultural de los trabajadores de la educación en Argentina es muy bueno. Y se demuestra con esto que la diferencia entre trabajo intelectual y trabajo manual como nos diría Antonio Gramsci se va acortando esa brecha, lentamente. Generación tras Generación.
En este caso Carlos Carrasco publicó “Relatos de un escritor” obra que publicamos por la Editorial Cooperativa Dragones Voladores. 
Comparto con ustedes algunos momentos de este bonito evento. El cual se realizó en la sede de Virreyes de la Universidad Nacional de San Fernando. Que amablemente le habré sus puertas a la comunidad educativa de la zona.
          En las fotografías de Izquierda a derecha se pueden ver a los expositores: El docente y director de la Universidad Nacional de San Fernando Jorge Córdoba, el escritor Carlos Carrasco y el escritor Ulises Barreiro. 
                           Pablo Piero Rossi 
      (Editorial Cooperativa Dragones Voladores)




El profesor Jorge Córdoba junto a los escritores Carlos Carrasco y Ulises Barreiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario