domingo, 5 de abril de 2015

Emerson de Argentina sigue despidiendo empleados

Más despidos y suspensiones en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires




Durante el mes de enero de 2015, la empresa Emerson de Argentina S.A., matriz local de un grupo multinacional. Volvio a despedir empleados, como lo hizo en el 2013, y 2014.

De esta forma despidio mediante notificación de un escribano a 9 empleados. Entre ellos a Adolfo Savio, Analis Friedrich, Vanesa Galarza, Ricardo Rosato, Maximiliano Piñeiro, Rodolfo De Cesare, Fernando Arribalzaga, Marcelo Gianoglio y a Juan Pablo Lavigna. Por la patronal firmo la apoderada M. Soledad Rose Dorato con DNI 92.618.118. ¿Como podrá dormir esta mujer basura? ¿Desde hace mucho tiempo la patronal es de inmigrantes y los despedidos son argentinos?


Pero esto no es algo aislado, sino todo lo contrario. Esta empresa por años se llevó el dinero del país mediante la exportación de capitales. Y en época de crisis, de las que periódicamente azotan cada 10 años a los países de economías dependiente. Descargan la crisis con la masa de ciudadanos trabajadores. Peor aún el corrupto, Ministerio de Trabajo mediante  la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744, con la excusa de restructuración permite este accionar inhumano para con el pueblo trabajador argentino.

 
                                            Gino N. Fernandez
                    Comisión interna de trabajadores de Emerson Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario