viernes, 24 de abril de 2015

El escritor Ulises Barreiro nos cuenta sobre el "HAUNEBU II"



                              Breve reseña de la obra Haunebu II
Esta obra literaria del género de ciencia ficción, es producto de un gran trabajo en equipo. Reúne la literatura del escritor Barreiro quien nos narra una bella novela que toca el tema de la Ufología. Es una novela que tiene 24 capítulos, muy interesantes. 
La novela comienza en la Alemania nazi de 1939, cuando Europa estaba en pleno conflicto bélico con sus estados vecinos. 

La tapa de la obra, fue realizada por el dibujante Juan Saenz Valiente, Los dibujos interiores estuvieron a cargo de Maximiliano Murad quien nos va narrando al comienzo de cada capitulo desde una antropología visual parte de lo que vendrá.   Y la diagramación estuvo a cargo del diseñador Jorge Córdoba. 





TEXTO DE LA CONTRATAPA:
“Fue un solitario y magnífico testigo, de un sorprendente suceso extraordinario que nunca podría olvidar.  El hombre vio como aquella gran bola de fuego perdía altura. Hasta que luego no la vio más por el espeso bosque; entonces oyó un estruendo, producto del  impacto de aquel aparato  metálico contra la superficie. El cual provoco un gran fogonazo a lo lejos. El solitario espectador, que no estaba lejos de donde se había estrellado el objeto, decidió acercarse hasta el lugar de los hechos. La curiosidad lo había invadido y hecho preso del fisgoneo decidió ir hacia allá.”  



No hay comentarios:

Publicar un comentario