miércoles, 29 de abril de 2015

El 1ero de Mayo a la Plaza con el Frente de Izquierda


Este viernes 1° de Mayo, en el Día Internacional de los Trabajadores, a partir de las 15.30 horas, el Frente de Izquierda convoca a un acto en la Plaza de Mayo. Harán uso de la palabra oradores del movimiento obrero combativa y de los partidos del FIT. El cierre, previsto para las 17 horas, estará a cargo del pre-candidato a presidente Jorge Altamira.
 
El acto expresará el ascenso del Frente de Izquierda, que tuvo capítulos destacados en las elecciones de Salta, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y también en la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados obtenidos refuerzan al FIT como alternativa política de los trabajadores contra los partidos y candidatos de los partidos tradicionales.
 
La convocatoria plantea la agenda de los trabajadores, que incluye un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, el 82% móvil para los jubilados, paritarias libres sin techo, la  prohibición de suspensiones y despidos, entre otros puntos. También el reclamo de un paro de 36 horas, que dé continuidad al masivo paro nacional del 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario