miércoles, 29 de abril de 2015

Charla Debate con Rosa Nassif

 En el marco del Mes de la Prensa del PCR, en Mendoza se realizó una muy buena charla-debate con la compañera Rosa Nassif, que contó con una nutrida presencia. 
 
Con un interesante panorama sobre la situación internacional y nacional, Rosa fue desmenuzando la política del gobierno kirchnerista y los acuerdos de Cristina con los imperialismos de China y Rusia. Todo en el marco de la cantidad de elecciones que vamos a tener en este año en nuestra provincia y teniendo en cuenta que la elección del 19/4 fue la segunda en lo que va del año y en la que podemos ver como se agudizan la disputa por quien va a gobernar Mendoza. 
Un claro mensaje en la charla fue que todos los candidatos solo discuten cómo llevar adelante el ajuste y la única izquierda (en nuestra provincia luego de las PASO) es el FIT, y sabemos que no es la opción que el pueblo necesita, ya que el cambio se va a dar en un frente popular que integre la izquierda y no sola como ellos la plantean. Toma más contundencia nuestro trabajo en la construcción del Frente Popular que tuvo su lanzamiento el pasado 28 de marzo y que viene de realizar mesas zonales que fueron muy buenas, y muestra que es posible llegar a la personería definitiva del PTP y poder jugar en las próximas elecciones nacionales. 
Esto al calor del mes de la prensa es un desafío donde debemos integrar la campaña y las luchas que se vienen dando con las paritarias que aún no cierran y lograr que el hoy sea el instrumento político que organice y abra la discusión en cada sector en donde estamos. El diario es la herramienta que tenemos, junto al trabajo en redes sociales, que nos permite mostrar el avance y crecimiento del frente en todo el país. Estamos a tiempo de ajustar en cada organismo, para que este mes de la prensa nos permita ampliar nuestros lectores, pero sobre todo llegar a miles con nuestras propuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario