viernes, 6 de marzo de 2015

Ulises Barreiro pasó por Cuba y estuvo en FLACSO



                 

Se presentó  la  obra literaria “Cuentos de la Vía Láctea” en  ciudad de La Habana, Cuba.


La obra del escritor Argentino Ulises Barreiro, se presento en el mes de enero en la bonita y añeja ciudad de La Habana. Ciudad que vió pasar a varios y grandes escritores como Heminguey entre otros.

En la universidad de FLACSO, filial  La Habana, Ulises Barreiro realizó una presentación de su última obra literaria publicada titulada “Cuentos de la Vía Láctea”.  Obra que reúne varios cuentos cortos sobre la temática espacial, y todos nos refieren a debates de la actualidad sobre el destino de la humanidad en estos inicios del siglo XXI.

En la presentación en la mesa de debate, lo acompañaron la Antropóloga Dominique Gromez (Argentina) y la Biología  Juliana Porretti (Argentina). Además estuvo como coordinador el Magister Enrique Verdecia Carvallo (Cuba). La presentación duró unos 40 minutos y después los exponentes contestaron preguntas que el público presente realizó.

Sin duda los ciudadanos de La Habana pudieron asistir a una muy entretenida presentación literaria, que además toco otros temas de la actualidad como los debates pedagógicos, las cuestiones de genero, y la política internacional y educación popular.  Por su parte la editorial Cooperativa Dragones Voladores, se encargo de regalar ejemplares de la obra al público presente, como también a colegios de la Ciudad de La Habana.


                 Pablo Piero Rossi (Escritor)































No hay comentarios:

Publicar un comentario