sábado, 29 de noviembre de 2014

Recibe Cabrisas a Ministra de Las Bahamas

La Ministra de Transporte y Aviación de la Manco­munidad de Las Bahamas se encuentra de visita en Cuba para participar en la conmemoración del 40 Aniversario del esta­blecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones

Foto: Alberto Borrego


Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este viernes a la Honorable Glenys Hanna Martin, Ministra de Transporte y Aviación de la Manco­munidad de Las Bahamas, quien se encuentra de visita en nuestro país para participar en la conmemoración del 40 Aniversario del esta­blecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Durante el encuentro manifestaron satisfacción por el estado actual de los vínculos de amis­tad y cooperación. Valoraron la visita co­mo expresión del interés y compromiso mutuo de continuar trabajando por el desarrollo de la colaboración entre Las Bahamas y Cuba, en áreas de interés y beneficio para las dos na­cio­nes.
Acompañaron a la distinguida visitante la Honorable Cleola Hamilton y el Honorable Phi­lip Miller, Secretaria Parlamentaria y Se­cretario Permanente, respectivamente, en el Mi­­nisterio de Relaciones Exteriores de Las Ba­ha­­mas. Por la parte cubana estuvieron presen­tes Carlos Zamora Rodríguez, Subdirector General de América Latina y el Caribe del Mi­nisterio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.
Posteriormente ambas autoridades presidieron, en la sede de la Cancillería cubana, el acto de cancelación de un sello postal dedicado al 40 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y la Mancomunidad de Las Bahamas.



Fuente de la noticia: http://www.granma.cu/cuba/2014-11-28/recibe-cabrisas-a-ministra-de-las-bahamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario