domingo, 26 de octubre de 2014








                                Octubre 2014

Se llevó a cabo la entrega del premio literario "Futuro escritor Argentino" edición 2014, y la ganadarora fue "Julieta M. Domini Heinrich", se recibieron más de 367 obras. El concurso consistia en que estudiantes de escuelas secundarias, tanto de niveles privados y públicos que estaban autorizados a participar, podían mandar sus obras de no más de 4 páginas de extención.

Los organizadores del evento realizaron el mismo como una medida de inclusión de los jovenes al mundo de la lectura, dado que se sabe que para escribir, hay que leer. Y esta es una medida muy buena como punte a la lectura.
La ganadora fue una estudiante de una escuela de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires

Por otro lado la comunidad docente de gran parte de la Argentina participo difundiendo el evento, que tuvo bastante exito. Dado que sabemos que la educación publica argentina no esta atravezando un buen momento en genera, fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires donde la actual gestión del Gobernador Daniel Scioli no le interesa invertir en educación, dado que lo ve en su concepción política como un gasto, clasico de las políticas liberales.
Por lo tanto toda medida enexa al diseño curricular de incentivo a la lectura es muy buena para ser de acompañamiento al diseño curricular oficial. De esta manera la comunidad educativa Argentina felicita a Julieta M. Domini Heinrich por su merecido primer puesto en este evento.  


                                               Docentes de la Zona VI del distrito escolar de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario