martes, 7 de octubre de 2014

ATE Provincia de Buenos Aires para el 8 y el 23 de octubre De Isasi dijo que "vamos por un Presupuesto que priorice a los sectores postergados"

Además, fijaron para el 23 de octubre otro Paro con movilización a la Casa de Gobierno bonaerense, con sede en La Plata. Ambas medidas exigen un Presupuesto 2015 sin ajuste y redistributivo, que invierta en salud, educación, niñez y dignifique la tarea de los trabajadores con salarios dignos y estabilidad laboral, entre otros reclamos.



Oscar de Isasi, Secretario General de ATE y la CTA bonaerense expresó que los paros de octubre "tienen que ver con que ya se está discutiendo el presupuesto 2015 en el Congreso nacional, y es inminente su ingreso a la Legislatura provincial. Por eso el día 8 marcharemos al Congreso nacional, para exigir un presupuesto redistributivo y el 23 lo haremos a la gobernación con el mismo objetivo en la provincia".

De Isasi señaló que "convocamos al conjunto de la sociedad a marchar con nosotros, para que el presupuesto 2015, tanto nacional como provincial no sean de ajuste, para terminar con la precarización laboral, con el vaciamiento de las políticas sociales, en educación, salud, niñez, etc. y para que se invierta en las áreas críticas del Estado".

ATE y CTA van a marchar para que haya salarios dignos para los trabajadores estatales, para que pasen a planta permanente los miles de compañeros que están desarrollando tareas de manera precaria, para que haya recategorizaciones en el Estado provincial y nombramientos de personal. Además para que haya políticas sociales que mejoren las condiciones de vida de los que menos tienen.

El secretario general de ATE y CTA remarcó que: "Vamos por un presupuesto 2015 que priorice a los sectores mas postergados y dignifique la tarea de los trabajadores del estado".
Fuente: www.atepba.org.ar
* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario